Páginas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Esto no es una despedida

Entre pasiones y serendipias


Es una forma de describir el camino emprendido en octubre que me ha llevado a re - descubrir paisajes, a contemplar rincones con una nueva mirada, desaprendiendo sin ningún temor, aprendiendo con pasión, sabiendo que quizás esos nuevos aprendizajes no me servirán en futuros caminos, o sí, eso no importa, lo que sí importa, es que he disfrutado, y mucho. 

Yo misma me sorprendo cuando en ocasiones me quedo sin palabras (los que me conocen saben a lo que me refiero) pero las despedidas suelen ser una de esas situaciones en las que mi vocabulario se estrecha y mi boca se seca, incluso en "modo escrito" los párrafos se quedan con "hambre" de palabras. Ha sido un placer compartir esta asignatura contigo, aunque las dos sabemos que ha sido ¿difícil?,  ¿distinto?, ¿raro?... bueno solo estoy segura de que ha sido muy INTERESANTE. Gracias.

A continuación muestro los enlaces de los trabajos presentados en primer lugar el relacionado con la práctica nº2 (sobre el tema de ciudad y procomún) y los materiales de apoyo realizados para exponer mi portafolio de la asignatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario